Este campo es obligatorio

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento. He leído y acepto el aviso legal y la información de protección de datos de la pagina Web*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS (FAQS)

Quaeritur quid respondeat invenies

  1. ¿Como se reserva una cita?

Para reservar una cita puedes usar cualquiera de los siguientes canales.

  • Mandar un WhatsApp al nº de teléfono +34 652 794 566 
  • Usar la Agenda de Doctoralia: Pincha  AQUÍ y te abrirá dicha web, ve a consulta online y se te desplegará la agenda con las horas libres. 
  • Mandar un correo electrónico: Al email info@psicocanarias.es solicitando cita, en dicho correo deberás aportar tus datos y tu teléfono.
  • Llamando al teléfono comercial: Al nº +34 828 043 351. El horario comercial es de lunes a Jueves de 10:00 a 16:30 y Viernes de 10 a 14:30 horas. Ten en cuenta que es horario de España -1 hora (Hora de las Islas Canarias). Si salta el buzón de voz, es que estamos en consulta, deja tu mensaje y te llamaremos.
  • También puedes rellenar el formulario implantado en nuestra web.

Todo esto lo tienes reflejado en www.psicocanarias.es/cita-previa

 

  1. ¿Como se realiza el pago?

 

  • Via online mediante PAYPAL: Pincha AQUI
  • Via Bizum al nº de telefono +34 652 794 566
  • Por transferencia bancaria: (Se te facilitará el nº de de cuenta cuando tengas la cita)

El plazo para pagar es hasta el mismo día de la consulta. También puedes pagar por adelantado y luego pedir cita. En ese caso adjunta a la petición de cita el justificante de pago.

En caso de que hagas uso el bono mensual, tan solo tendrás que aportar el justificante de dicho bono el cual te dará derecho a cuatro citas.

Para más información de precios y pagos lo tienes reflejado en www.psicocanarias.es/precios

 

  1. ¿Cómo será videoconferencia?

Para la videoconferencia solemos usar alguno de estas herramientas:

  • La aplicación nativa de la web de Doctoralia
  • La aplicación Zoom
  • La aplicación Google Meet
  • La aplicación nativa del iphone Facetime
  • La aplicación whattsapp

Una vez concertada la cita, elegiríamos la aplicación mas conveniente entre los dos y te mandaríamos los enlaces e invitaciones pertinentes 24 horas antes de la videoconferencia.

El día de la cita, puedes estar en tu casa o en tu coche o en una oficina o donde quieras. Simplemente asegúrate que estés en un espacio silencioso (no valen espacios abiertos ni cafeterías por el ruido ambiental) y donde te sientas cómodo/a. Debes estar solo/a salvo que se prescriba que esté otro miembro de la familia o pareja.

 

  1. Hay varias opciones de precio, ¿Cuál debo elegir?

 

  • Si es la primera vez que acudes a nosotros debes poner la opción primera consulta (es la consulta normal a precio reducido). También si es Coaching. Nos referimos a consulta Coaching cuando solo quieres tener una consulta única de consejo profesional, como puede ser la preparación a una entrevista laboral o simplemente necesitas consejo. También puedes usar esta opción si quieres simplemente hablar y desahogarte sin formalizar ninguna terapia. Es muy común en la psicología positiva y es el equivalente a darte un masaje en la espalda para prevenir el dolor.
  • Si es la segunda vez que vienes y/o estas iniciando terapia ya tienes que elegir consulta online normal o coger el bono mensual.

 

  1. ¿Cómo debo preparar las visitas a domicilio?

 

  • Las visitas a domicilio por cuestiones lógicas se suscriben a la isla de Gran Canaria en España. Simplemente estate en casa a la hora de la cita y prepáranos un lugar en la que podamos estar los dos solos y en la que te sientas cómodo/a para hablar.

 

  1. Soy de otro país y mi moneda local es diferente al euro ¿Puedo hacer consulta?

 

  • Claro que si. De hecho, el espíritu de psicocanarias es ofrecer consultas en cualquier parte del mundo. El único requisito es que nos tenemos que comunicar en español. En cuanto a tu divisa, no te preocupes porque al hacer el ingreso o transferencia, el banco ya hace la reconvención. Asegúrate de ingresar el equivalente en euros. Ten en cuenta también que el horario de las citas es en horario local de aquí. Es el Horario de Portugal ya que, aunque estoy en España, las islas canarias tiene una hora menos respecto al resto del país.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.